
Buenas, en está nota de opinión completamente personal vengo a exponer 5 razones por las cuales, The Undertakerno debe de hacer frente a CM Punk en el próximo WrestleMania.
Este combate entre Undertaker y CM Punk ha sido la mirada de muchos fanáticos, este puede llegar a ser el nuevo Dream Match y claro, probablemente tenga mucha más vista que lo que será el The Rock vs. John Cena en el evento. Tenemos que resaltar que este combate no está pactado pero todo apunta a aquello.
5. Lucha repetida: Este punto lo dejo atrás porque no afecta tanto, pero igual hago la acción de ponerlo. Muchos criticaron (me incluyo) que un The Undertaker vs. Triple H en WrestleMania 27 era malo, por el simple hecho de que lo habíamos visto en bastantes ocasiones y hasta en un WrestleMania, pero la WWE hizo caso omiso a esto e igual se produjo, esto se repitió nuevamente al año siguiente y fue lo mismo. Ahora, CM Punk y el Deadman no se han enfrentado en WrestleMania, pero si en show’s normales y/o PPV’s, en los PPV fue hace aproximadamente cuatro años cuando tenían una rivalidad en torno a un título mundial y se enfrentaron en varias oportunidades, hasta en un Hell in a Cell Match, quizá no se bueno preguntar esto, pero ¿Sería interesante verlo otra vez? Sin importar que sea en el magno evento, hay que tomar en cuenta los siguientes puntos también.
4. La Condición Física de The Undertaker: Este hombre que ronda los 50 años, no tiene una buena condición para luchar, así se le vio cuando hizo su regreso en un House Show hace algunos días, pero esto puede estar en contra del wrestler, y me refiero a que él no debe estar en WM 29, sin importar que un WrestleMania no es lo mismo sin él, ya se ha realizado uno sin este y no cambio en mucho la reacción de los fans. Un luchador como CM Punk que puede sacar lo mejor de uno como lo hace con John Cena, pero Punk es considerado uno de los mejores luchadores de no solo la WWE, si no del mundo y cualquier movimiento en falso enfrente del hombre muerto puede lesionarlo. Tampoco hay que olvidarnos de The Shield, que igual puede hacer algo en contra del Undertaker y este puede quedar fuera de acción por un tiempo.
3. La Mala Racha de CM Punk: El hombre de Chicago desde hace ya casi dos años que ha sido la mirada de todos, sea técnico o rudo, ha demostrado su capacidad de lo que puede hacer, cosa que mostro antes pero no fue tomada mucho en cuenta. Actualmente Punk lleva una mala racha en los PPV’s; estuvo fuera de TLC y ha perdido dos veces en dos eventos consecutivos ante The Rock, el tipo que le quito el WWE Championship que porto por 434 días. Esto de la mala racha lo hace ver mal al autodenominado “Best in the World” y peor sería que perdiera en WrestleMania, dejándolo como un campeón sin valor cuando tenía el campeonato, sin importar los días que lo hubiera sostenido; esto le perjudicaría. Claramente si la WWE tuviera que decidir entre la mala racha de Punk ante la gran racha de victorias del Undertaker, obviamente elegiría la que más vende y por supuesto que es la última mencionada.
2. “Respect vs. Streak”: Muy rumoreado ha sido esto, el concepto o el nombre que le darían a la lucha, así como para WrestleMania 26 fue la “Streak vs. Career” o en el pasado WrestleMania fue “The End of Era”, este año según lo que se espera sería un “Streak vs. Respect”. CM Punk trataría de conseguir el “respeto” que no se le ha dado, y para ganárselo tratará de romper la racha del Undertaker; ¿Para qué?, Punk ya ha obtenido todo lo que un luchador ha deseado, y no solo tiene el respeto de los fanáticos, también el de Vince McMahon (Cuando tuvieron una lucha en Raw) y claro, no hay que dejar atrás que su gran reinado como campeón que lo ha mantenido como un futuro Hall of Famer. Como ya mencione arriba, la racha del Undertaker es intachable y cualquier intento de romperla será inútil.
1. La Lucha Será Opacada: Si el combate se llega a realizar, está lucha, será por completo opacada por otras luchas del show, no será una lucha grande ni duradera por el punto 4, pero en caso de que sea, hay otras peleas que estarán siendo más vistas y la WWE les dará más tiempo, como lo es el The Rock vs. John Cena que vendió tanto el año pasado y este año claramente lo hará, e igual el combate que aún no está pactado pero lo será: Brock Lesnar vs. Triple H. Esto le restará tiempo a la lucha de Taker y Punk, y más si tenemos en cuenta que habrá otras disputas en el PPV sin importar que este dure cuatro horas.
En fin, todo queda en manos de la WWE si quiere pactar esta riña.
Gracias por leer.
No hay comentarios :
Publicar un comentario