
- El Ajaccio no pudo llegar a seis juegos sin perder y cayó
- El portero mexicano, Guillermo Ochoca jugó 90 minutos
Los "Osos" pusieron ganas y empuje para tratar de ganar los tres puntos y seguir en rumbo a la salvación. Pero un error del defensa central francés echó abajo todos los esfuerzos del conjunto local que no tuvo capacidad de respuesta a la ofensiva.
Corría el minuto 38 cuando Lucas Digne entró al área con pelota controlada y sacó un disparo cruzado que no alcanzó Ochoa. Polard llegó a salvar pero en vez de despejar intentó controlar y la pelota se fue al fondo de la cabaña del mexicano.
El golpe sacudió al cuadro rojiblanco, sin embargo para la parte complementaria salieron con la misma idea de atacar y proponer al frente. Mantuvieron la pelota, dominaron dominaron por momentos pero no tuvieron claridad para generar jugadas de peligro.
El Ajaccio pagó cara su ineficacia al frente y en siete minutos se le escapó el partido por completo. Apareció el mediocampista del Lille, Dimitri Payet al 68' y al 85' para poner el marcador 0-3 en el Estadio Francois-Coty y matar a los locales.
Todavia al minuto 77, el zaguero Chahir Belghazouani acercó a la escuadra de Córcega pero fue demasiado tarde y ya no hubo tiempo para intentar igualar la pizarra.
La derrota en calidad de local dejó al Ajaccio en 29 unidades, mientras que el Lille llegó a 40 en la clasificación de la Liga 1 del futbol francés.
No hay comentarios :
Publicar un comentario