
WWE publicó sus resultados financieros para el cuarto trimestre del 2012. Los ingresos por los Pagos Por Eventos para el trimestre fueron de $13 millones de doláres, en comparación con los $14.6 millones de doláres en el mismo trimestre pero del año anterior. Sin embargo, la empresa solamente efectuo tres pagos por eventos en este último trimestre del 2012, en comparación con último trimestre del 2011, donde se llevaron a cabo 4 PPV´s.
Los ingresos y las compras efectuadas son también por su asociación de televisión en el Reino Unido, ya que selecciona un evento menor en el trimestre en curso para distribuir en Pago Por Evento. En una base comparable de los eventos producidos en el trimestre, los ingresos aumentaron un 4% y la caída del 3% en compras fue compensada por un aumento del 7% en el ingreso promedio por compras debido en parte a un mayor número de compras de alta definición, que generalmente se pagan a unos precios algo superiores.
Durante todo el año, los ingresos de los Pago Por Eventos fueron de $83.6 millones de doláres, en comparación con el 2011, donde fueron $78.3 millones de doláres.
Fuente: Ringsidenews.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario