A pesar de la ambiguedad de la información referida a su fichajes, las últimas semanas y horas, ya es oficial que los destacados talentos independientes Samuray Del Sol y Sami Callihan ya son parte de WWE, porque han firmado con la empresa, y en la brevedad se incorporarán a NXT.
Más información, luego del salto.
Por un lado, la información que fue dada a conocer ayer por Superluchas.net, referente a la incorporación del mexicano enmascarado a WWE, ha sido confirmada por Resistance Pro Wrestling (empresa de propiedad del vocalista de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, y donde lucha regularmente Samuray Del Sol), publicando el siguiente tweet:
CONGRATS:to @RESISTANCE_Pro star/RISING SUN tag member @samuraydelsol on his @WWE signing! Show the rest of the world what we already know!
@RESISTANCE_Pro
RESISTANCE
Mientras que, en el caso de Sami Callihan, y a pesar que PWInsider.com había rebatido la información dada tanto por el Werstling Observer, como por Big Japan Pro Wrestling , que ya aseguraban la firma de Callihan, y dando a entender que el luchador estaría fuera de acción debido a problemas familiares, es EVOLVE Wrestling quienes, a través de su Newsletter, informan que el luchador ha finalizado su vínculo contractual con la empresa.
En esta misma alerta de noticias, se confirma que su participación en EVOLVE 19 es la última que Callihan hizo para EVOLVE, y para Dragon Gate USA.
Se espera que ambos luchadores se incorporen al territorio de desarrollo de WWE, NXT, en las próximas semanas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario