Luego del excelente KO que Thiago Silva le propino a Rafael Calvacante en el UFC on FUEL TV 10 el fin de semana pasado, enseguida vía twitter el peso pesado Antonio “Bigfoot” Silva envió un mensaje que decía lo siguiente:
“Thiago pesa 105kg (231kg), es pesado y para sus peleas debe cortar peso, tenemos una deuda que saldar y podría aceptar una pelea como peso pesado.”
A lo que Thiago Silva luego de su victoria en la conferencia de prensa contesto:
“Debe estar triste porque deje el ATT (American Top Team), pero si él quiere pelear conmigo que baje a las 205lbs, eso es todo”
El problema aquí es sencillo y es que esta pelea en los semi completos jamás podrá suceder porque Bigfoot así haga la dieta más estricta nunca podrá llegar a las 205lbs por el simple hecho de que el para llegar a pesos completo debe cortar peso y dar las 265lbs, además él tiene un problema de salud desde que nació que viene con sus hormonas de crecimiento, motivo por el cual es su apodo de “pie grande”.
Más fácil es que Thiago Silva no corte su peso y se enfrenten en los pesos completos. Pero Thiago no piensa pelear en territorio hostil. Muy inteligente diría yo.
Bigfoot contesto el mensaje de Thiago con las siguientes palabras (tomadas de Fighters Only):
“Yo solía visitar a su casa y el la mía, era algo así como un hermano para él y simplemente me apuñaló por la espalda y me engaño. Me dijo que yo estoy molesto porque dejo el ATT, pero sabe que esa no es la cauda causa de por eso estoy molesto. Pensé que era un cobarde. Muchos pelean en diferentes categorías de peso, por ejemplo, Anderson Silva y Dan Henderson. Personalmente asistiré a los médicos a ver si soy capaz de bajar de peso sin dañar mi salud. Si puedo hacerlo, voy a bajar de peso para que esta pelea con seguridad. Todo lo que quiero hacer es luchar contra él porque las palabras no le harán cambiar. Es un enfermo mental, somos personas completamente diferentes. Yo soy un padre de familia, respeto a mi padre, madre, esposa, trato bien a mis amigos, sin tener que tirar de sus piernas, y yo no tomo drogas”
La parte final sobre las drogas fue un golpe muy bajo pues recordemos que Thiago Silva venia de una suspensión de un año antes de esta victoria.
Thiago volvió a responderle lo siguiente que solo lo enfrentaría en los semi completos asi que esta pelea o más bien una venganza está muy difícil de concretarse. Salvo el caso que este quiera ir a su propia tumba y enfrentarlo en los pesos completos
¿Amigos que opinan que suceda?
No hay comentarios :
Publicar un comentario